Vaya tela con el albergue

Aqui vale todo.

Moderator: jintxo

Vaya tela con el albergue

Postby patxi » 06 Jul 2005, 00:15

Hola...soy un vecino próximo al albergue... Cuando empezaron las obras, ya hubo mucha polémica, pero ahora que funciona...
A ver, no tengo nada en contra de las propietarias/os del negocio...pero una finca como esta no es la ubicación més idónea, creo yo.
Cada noche si te asomas a la ventana encuentras a bastantes vecinos asomados, algunos pidiendo SILENCIO! A ver, está muy bien que vengan turistas, yo mismo también visito otros paises, pero no la lío de esta forma!!!
A ver por favor!!! como albergue estará de muerte, pero se está transformando en una sala de fiestas o qué? Yo trabajo por las mañanas y ya no puedo más.
patxi

Postby Lucia » 06 Jul 2005, 19:36

Estimado Patxi,

Estamos muy sorprendidos de lo que cuentas en el foro, nunca hemos tenido quejas por ruido, permanentemente estamos vigilando que no se produzcan molestias al vecindario, no te estarás confundiendo con la discoteca Latina de la calle alcolea?. Las normas del albergue establecen la hora de cierre de las zonas comunes y el silencio absoluto en las habitaciones a las 00h00. Te invitamos a llamarnos en el momento en que tu sientas el ruido, es la única manera positiva que veo para poder paliar estos problemas que tanto te afectan. Por favor insisto, no dudes en hacernos saber este tipo de inconveniencias en el momento en el cual se están produciendo. El otro dia un vecino bajó al albergue, era la primera vez que teniamos una queja, porque habia ruido de guitarras y una gran fiesta en el edificio pero afortunadamente no era el albergue, eran otros vecinos en su casa, después de todo cada uno tiene sus propios festejos. También la gente puede pensar que hay ruido en la calle, pero esta intersección es de por si muy ruidosa. No podemos siempre achacar los problemas de contamicación acústica a un negocio, hay más factores que intervienen y también bastante incivismo por parte de la gente y no siempre son los turistas...
Estoy igulamente sorprendida de saber que durante las obras tambien hubo ruido supongo que si habia ruido era durante la jornada laboral establecida por el convenio de la construcción.
De todas maneras te agradecemos tu comentario.
Hasta pronto
Lucia

albergue

Postby Vecina » 07 Jul 2005, 17:01

Hola Patxi,
Yo también soy vecina de la zona y he de decirte que hay un apartamento contiguo al albergue donde hay algunas veces peleas y muchas voces altas, estoy de acuerdo con Lucia en que las cosas han de comprobarse en el momento.
Vecina
Vecina

Return to General