hola chicos, espero que vaya tiodo bien

Aqui vale todo.

Moderator: jintxo

hola chicos, espero que vaya tiodo bien

Postby Romo » 31 Aug 2005, 12:05

Hola chicos, soy el romete.
¿ Como va todo chicos? veo que de momento por lo menos la web está creciendo. Bueno, solo era para mandaros un abrazo de Esther y mio y nada, que ya os llamo un dia y me contais.

Besos
Romo

a las guenas!

Postby jintxo » 31 Aug 2005, 12:57

hola romo, como va? las cosillas por aquí bien. Sabes que estuve por allí hace poco (durante las vacances) pero en Tala y Gamonal estuve muy poco y no me dió tiempo a ver a casi nadie. Nos fuimos el Diego y yo por ahí a Andalucía con el coche a dormir a las playitas :-) Sevilla, Malaga (a ver a Mabel), Granada, Almería, etcetera. Mu bien.

En Barna guay, han sido las fiestas de Sants hace poco y estuvieron bastante bien; no son como las de Gamonal (los cubatas son más caros) pero guay. El Albergue genial, ahora se nota bajón de turismo pero el verano ha estado muy bien.

Me piro que estoy currando :-(
jintxo

Postby Romo » 01 Sep 2005, 13:13

Me alegro cedrique, bueno, ya me contarás más trankilo si al final tiene que venir a la Tv de akí para lo del programa ese que estabas instalando, y si vienes y va para largo ya sabes...no tiene que preocuparte de buscar alojamiento y te vienes con esther y conmigo a Nambroca city.

Un abrazo y besos pa la lauri
Romo

Return to General