Hola Angeloso
lo de la tarjeta es para garantizar tu reserva. ten en cuenta que si reservas y luego no vienes, es una cama que, posiblemente podría haber ocupado otra persona.
ten en cuenta que siempre puedes cancelar la reserva, hasta el dia antes de que sea efectiva, o sea que si llamas a las 10 de la noche del día que tenía reservado para decir que no vienes, pues realmente es una putada para Laura y Patri. Si llamas con tiempo (son 24 horas de antelación) no hay problema y el número de tu tarjeta se borra (de hecho no llega a introducirse nunca en un sistema que no sea la terminal esa del banco para hacer los cobros.
esta político, en mi opinión es bastante normal y sí me consta que en otros sitios lo hacen, quizás no en todos, no lo sé.
Bueno Laura es muy buena gente (yo soy su novio asi que que te voy a decir, jeje) así que no te preocupes, si quieres cancelar la reserva, avisa con tiempo y ya está.
a ver si se animase a contestar mas gente, porque claro yo soy bastante parcial, lo que pasa es que la web es muy nueva y por ahora hay bastante poco trafico por aqui :-p
bueno, hasta pronto!