SALÓN DEL MANGA. Cosas relacionadas

Aqui vale todo.

Moderator: jintxo

SALÓN DEL MANGA. Cosas relacionadas

Postby SeReNa » 05 Nov 2008, 21:21

Bueno, la idea es poner comentarios, fotos (o links en caso de no poderse, o incluso referencias), quedadas, etc relacionadas con el salón del manga de la Farga.
...
y ...es que a lo tonto pues no tengo casi fotos de mi disfraz, era por si me podíais pasar alguna.
Pista: soy la que se pintó a lo pitufina y se pateó medio Barcelona con dos garras.
....
Estrela ......¬¬ U

La del traje violeta y delantal rosa, etc
Tengo a los compañeros revolucionados, que dicen que me quieren ver (en realidad lo que quieren es marearme un poco con lo del disfraz, pero bueno XD)
pues eso, que si teneis alguna fotillo pues a ver si me la pasais.

graciaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!
SeReNa

Re: SALÓN DEL MANGA. Cosas relacionadas

Postby Sol » 06 Nov 2008, 16:51

Hola Estrela:

Estamos apunto de colgar las fotos en la web. Es muy probable que esta misma semana esten listas.
Por cierto... quedaron super chulas!!!

Un saludo desde Barna,

Sol
Sol

Postby SeReNa » 09 Nov 2008, 21:19

ya he visto las fotos, salen todos genial!! (menos yo TT__TT) de todas formas me gustaría conseguir unas fotos que sacaron mis compañeros de habitación, así que si alguno lee esto que me mande porfaaaa !!!!!

hasta prontoooo

_n,n_
SeReNa

Postby Feguimaru » 23 Mar 2009, 02:44

Bueno, siento cortar el hilo hasta ahora creado pero solo quiero hacer un comentario.

Para el salon del manga 2009 ire SEGURO ^^, ademas cosplayeado (para quienes no lo sepas es ir disfrazado de un personaje). Y bueno, ya que seguramente alguien mirara este post, me gustaria comentaros que tamos programando un "PicNic Kigurumi" para uno de los dias dle Salon. Se trataria de quedar fuera de la zona grande del salon (donde esta todo el merchandaising) donde hay cesped, con comida (nosotros prepararemos obatos, osease tarteras pero cada uno que traido lo que quiera), la idea es ir todos con kigurumis (buscad en google y sabreis lo que son) aunque si no todos vais con dicho disfraz NO PASA NADA, la cosa es quedar gente, que siempre esta bien conocer gente nueva ^^.

Bueno, haber si funciona la cosa y le damos vidilla al foro. Ciao
Feguimaru

Return to General