Voy a matar a alguien

Aqui vale todo.

Moderator: jintxo

Voy a matar a alguien

Postby Feguimaru » 21 May 2009, 01:18

Bien, ahora que he llamado vuestra atencion con este llamativo titulo propio de una campaña de EEUU por el petroleo de ori.... un segundo (tio trajeado le hace indicacciones para que se aproxime y le susurra al oido)... ajam... bien, queridos telespectadores, dejando temas poco relevantes como los 20.000 muertos en Irak procedemos a continuar con este post sin sentido.

TENGO UNA BOMBA!!!! Y VOY A VOLAR ALBERGUINN!!!!... bueno, vale solo son unas salchichas pegadas a un despertador, con cintamericana negra...pero a que os habeis asustado.

Bueno, solo decir, que gracias por al atencionq ue me habeis prestado en alberguinn y que seguramente va a ser un lugar para recordar, puesto que ademas de ir a este siempre que tenga que ir a BCN, llevare mas gente conmigo y es todo un placer llevarles a un sito asi de bien habilitado, pulcro...

Porcierto, es un lujo las recpcionistas que hay O///O, y bueno siento el "espectaculo" del otro dia, fui el chico que llevo a su madre (estabamos de paso por BCN por temas de familia) para que viera el Albergue donde su hijo paso la Japan Weekend... ya que la pobre decia "Oh! santo dios un albergue...hijo mio ve a un sitio mejor, a los albergues van los indigentes XD"... y bueno, lo siento por la chica que estaba en recepcion, que ademas cuando le pregunte "¿Tu manejas el foro?" e cubrio diciendo "Si ¿Por que?" O.o... hija que tengo pintas de todo menos de asesino XD y menos con mi madre delante (o quiero que sepa que su hijo es un asesino en serie descuartizador de torsos).

Y bueeeeeeeeeno, si con suerte este post no desaparece en 24H me pondre una melladita, o me tomare un cola-cao para celebrarlo XD.

Em... esta encendido esto? holaaaa? hola?, bua que mas da, ya es la hora... *Fegui se deja el micro encendido*... ufff como me pica el trasero, ¿pr que me pondria tanga?.

CHAU MIAUUU =^0^=
Feguimaru

Re: Voy a matar a alguien

Postby jintxo » 21 May 2009, 07:19

güenas Feigumaru! aquí el que maneja el foro soy yo jejejeje lo que pasa es que no me verás mucho por el Alberguinn ya que no trabajo ahí, soy de <acento="mafioso">... la famiglia ...</acento>

Nada más que quería saludar!!! ah y decirte que el post no lo eliminaré a no ser que pongas una bomba de verdad, entonces estarás baneado del foro. Pero bueno por mantener el tráfico igual ni así eliminamos el post, jejeje porque aquí no se por qué sólo intenta escribir gente que viene de Nigeria con "grandes sumas de dinero" o que tienen drogas de parafarmacia de ésta rara para vender. Alguno hay que debe ser médico porque ofrece operaciones de aumentos anatómicos también. Son majos :-)

Saludos!!!

Cedric
jintxo

Re: Voy a matar a alguien

Postby Admin » 26 May 2009, 18:31

Jajaa
Yo soy la chica de la recepción!!
La verdad es que me pillaste de sorpresa con lo del foro, es verdad que lo lleva un tal "jintxo" misterioso....
Esperamos verte pronto por aquí, y a la mamma también!!!!!!!!
Laura
Admin
Site Admin

Return to General