Preguntas de Seguridad

Si tienes alguna duda, planteanosla aqui.

Any questions, just ask!

Moderator: jintxo

Preguntas de Seguridad

Postby Isabel » 17 Jun 2006, 17:44

Hola, tengo 22 años y planeo ir a Barcelona la proxima semana yo sola, mi pregunta es si es seguro para una chica viajar sola a Barcelona y quedarme en un albergue sin conocer a nadie. El problema es que en latinoamérica las cuestiones de seguridad y peligro en las ciudades es muy alto, por eso mi pregunta. Muchas gracias. Su web está increíble y las fotos ufff... vaya que se la han pasado bien, verdad?
Isabel

Seguridad

Postby jintxo » 17 Jun 2006, 21:40

Hola Isabel

La verdad es que no hemos tenido mucho problema de seguridad con los clientes.

Barcelona es una ciudad bastante grande y claro, siempre corres algún peligro y SIEMPRE hay que estar con los dos ojos abiertos, ya que por desgracia hay mucha gente que esta en la calle a ver lo que pueden agenciarse. Dicho esto, en Barcelona el problema mayor es que te quiten el telefono movil o algo así (aunque claro al ser extrajero si te desaparece el pasaporte, pues te han hecho una buena), pero que te hagan daño no es muy probable. Yo diria que peligro no hay. Aunque bueno, yo soy chico, jeje.

Ya hemos tenido muchas chicas viajando solas y de momento no han tenido problemas que nosotros sepamos :-)
jintxo

Return to Tus Preguntas / Questions?