Temporadas baja, media y alta

Si tienes alguna duda, planteanosla aqui.

Any questions, just ask!

Moderator: jintxo

Temporadas baja, media y alta

Postby joan » 17 Feb 2006, 20:20

Cuales son las fechas y períodos de las temporadas???

Si tengo tarjeta de estudiante internacional tengo descuento???

Si tengo la tarjeta de Hostelling International tengo descuento??

Saludos!
joan

temporadas

Postby laura » 18 Feb 2006, 11:39

Hola Joan,
aquí van las respuestas a tus preguntas:

temporada alta: junio, julio y agosto
temporada media: septiembre a mayo

Con el carnet de alberguista (hostelling International) hacemos descuento en la temporada media en lugar de 21€ pagarías 19,50 € por noche.

Con el carnet de estudiante puedes beneficiarte de la oferta semanal para estudiantes que tenemos en la temporada media, nada menos que 12 € por noche con todo incluido: desayuno, sábanas, toalla, taquilla!!

Saludos y esperamos tu reserva!! :lol:
laura

Re: temporadas

Postby Guest » 26 Mar 2006, 21:06

I have some questions too...I'm portuguese and I like to know what is the 'carnet de alberguista'...Is That a kind of student's card our something like that?...please answer my question cause I liked very much alberguinn!:) thanks!
Guest

carnet de alberguista

Postby cedric » 26 Mar 2006, 22:04

Hello Invitado.

"Carnet de Alberguista" refers to a card that you can get from Youth Hostel International association that will get you discounts at most of the hostels that belong to the association.

I think you can get the card at any hostel that belongs to the association. The Alberguinn does not (yet) so you cannot get a card here, but they do offer discounts for people that have it. :-)
cedric

Re: temporadas

Postby fanni (Hungría) » 10 May 2006, 14:01

laura wrote:Con el carnet de estudiante puedes beneficiarte de la oferta semanal para estudiantes que tenemos en la temporada media, nada menos que 12 € por noche con todo incluido: desayuno, sábanas, toalla, taquilla!!

Hola!
En la temporda alta no hay algún descuento si tengo carnet de estudiante internacional? :roll:

Saludos
fanni (Hungría)

Carnet de Estudiante

Postby Laura » 11 May 2006, 09:00

Hola Fanni,
En este momento Alberguinn no hace descuentos para estudiantes en la temporada alta.
A partir de septiembre podrás volver a disfrutar de la oferta semanal para estudiantes a 12€ la noche!
Gracias y esperamos verte por aquí!
Laura :P
Laura

Postby fanni » 11 May 2006, 16:37

Pues, por desgracia sólo en agosto tengo vacaciones :S
Pero muchas gracias por responder.

:roll:
fanni

Hola

Postby jintxo » 12 May 2006, 10:13

Claro lo que pasa es todo el mundo tiene vacaciones en Agosto :-) Bueno si vienes a Barcelona y quieres pasar a hacernos una pequeña visita, nosotros encantados.

Hasta luego!
jintxo

Postby fanni » 12 May 2006, 21:14

jaja, vale. :D
Espero que todo vaya bien y lo consiga.

Besos
fanni

Carnet de Estudiante

Postby Elena » 06 Jul 2006, 13:45

Cuando hablamos de carnet de estudiante nos referimos al ISIC (no se si estas son las siglas correctas) el carnet de estudiante internacional ¿es asi?, es decir, un carnet de estudiante de cualquier universidad no sirve ¿o si? Gracias.
Elena

Carnet de Estudiante

Postby Laura » 07 Jul 2006, 10:21

Hola Elena,
Carnet de estudiante nosotros consideramos el de cualquier universidad o escuela, no es solamente el ISIC.
De todas maneras nuestra oferta de estudiantes empieza en septiembre, durante la temporada alta, hacemos descuento Carnet de Alberguista (REAJ en España o Hostelling International para el resto de paises)
Gracias,
Laura
Laura

Return to Tus Preguntas / Questions?