Duda sobre la hora de llegada....

Si tienes alguna duda, planteanosla aqui.

Any questions, just ask!

Moderator: jintxo

Duda sobre la hora de llegada....

Postby nakuru » 04 Sep 2007, 18:43

Hola!!, bueno veran... pertenezco a un grupo que ya hizo hace varios dias una reserva para los dias 1,2,3 y 4 de Noviembre y tengo una duda...

Resulta que algunos vamos por nuestra cuenta a Barcelona con otra gente, yo concretamente voy en tren.. y llego a la stacion de Sants a eso de las 9 de la mañana el dia 1. El problema esque he visto en una web (o almenos eso me dio a entender) que la habitacion estaria disponible a partir de las 12 horas.. y yo llego a las 9.. y no quiero quedarme en la calle jajajajaja.

Por eso no se, me gustaria saber si puedo entrar, pagar lo mio y desayunar algo aunque aun no sean las 12...

muchas gracias!!^.^

Atentamente, Loreto .
nakuru

Re: Duda sobre la hora de llegada....

Postby jintxo » 04 Sep 2007, 19:22

Hola Loreto,

no hay problema por que llegues antes, puedes dejar las cosas en una habitación que hay bajo llave e ir a darte un paseo por BCN (recomendable) o ver la tele, conectarte a internet, lo que quieras. Lo único es que no podrás "tomar posesión" de tu cama hasta luego a las 12 porque justamente éstas horas de media-mañana son las que se aprovechan para hacer limpieza. Así te encuentras la habitación limpita y preparada, jeje.

Si tú o algún amigo va a llegar muy tarde, es necesario avisar, pero bueno como tú vas a estar ahí tempranito, pues sin problema :-)

Saludos!!!!!

Cedric
jintxo

Postby Toto » 11 May 2008, 17:56

Hola, soy Toto, un chico italiano y necesito unas informaciones...
Yo llegarè a barcelona martes 13 mayo por la noche ( 23.00 - 23.30 a la estacion del norte), y seria alli a el hostel por las 24.00...Hay unos problemas? (perdon si mi español no està muy correcto..)
Busco una cama en un Hostel donde sea facil llegar en plaça de catalunya. Es demasiado complicado??
Gracias y un saludo
Toto

Postby jintxo » 11 May 2008, 19:49

Hola Toto,

no hay ningún problema si llegas a las 24:00 pero asegúrate de AVISAR cuando hagas la reserva!!! Te preguntarán a qué hora llegas más o menos y aasegúrate de decir que llegas tarde para que te estén esperando :-)

Si vienes sin reserva, pues entonces es más difícil porque no sé su hay camas libres o no para ese momento, lo mejor es que envíes un e-mail (Alberguinn@alberguinn.com o llames por teléfono (+34 934905965) o si quieres hagas una reserva online a través de HostelWorld o HostelBookers. Mejor llamar port teléfono y hablas directamente con la persona que está en la recepción. Es lo mejor.

EL Alberguinn está en Sants, en la web hay un link a http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi ... &grayscl=0 que te muestra donde estamos. Llegar a la estación del Norte o a Plaza Catalunya desde Sants es muy fácil.

Saludos,

Cedric
jintxo

Return to Tus Preguntas / Questions?