Cocina??

Si tienes alguna duda, planteanosla aqui.

Any questions, just ask!

Moderator: jintxo

Cocina??

Postby Naku » 29 Oct 2007, 21:05

Hola!! perdonen que les moleste!!, el Jueves llego muy temprano al Albergue y me ha surgido una duda... cuando dicen que tiene cocina.. q complementos se refiere?? (frigorifico, bitroceramica, microondas, etc).

Muchas gracias por todo!!!

PD: De paso podrian decirme si cerca del Albergue hay algun cine?? (sin necesidad de coger el metro ^.^U)

Gracias otra vez!!
Naku

Re: Cocina??

Postby jintxo » 30 Oct 2007, 09:50

Hola Naku, ¿como va?

En la cocina hay nevera, microondas, horno, tostadora, plancha pero no hay vitroceramica (por la suciedad que genera) así que algo podrás concinar. La plancha sobre todo está bastante bien para hacerte un filetito. jeje. Por cierto hay desayuno incluido así que por la mañana no tendrás problemas de hambre. Luego ya es cosa tuya.

En cuanto a cines, hay 2: Uno se llama "Palau Balañá" y está justo entre el albergue y la estación de tren de Sants. En éste se dedican a poner los éxitos del momento de Hollywood, y no hay versión original. Como te veo un poco cinéfilo, decirte que hay un cine subiendo un poco (unos 10 minutos) hacia Les Corts (como si fueras hacia el Camp Nou) que se llama "Cine Renoir Les Corts" que está cerquita del mercado de Les Corts. En éste suele haber pelis más interesantes y un poco menos hollywoodianas y casi siempre versión original subtitulado, así que tienes dos para elegir. Luego si vas en metro, los que quieras. Por ejemplo los cines Verdi de Gracia están muy bien tambien.

Venga, un saludo,

Cedric
jintxo

Re: Cocina??

Postby Naku » 30 Oct 2007, 14:25

Pues muchisimas gracias!!! esque mi novio y yo queriamos llegarnos al cine una de las noches de la estancia, genia!!. Y gracias por lo de la cocina!! creo que si, podré hacer bastante variedad de cena!! muchas gracias!!
Naku

Return to Tus Preguntas / Questions?