Persona x Habitacion

Si tienes alguna duda, planteanosla aqui.

Any questions, just ask!

Moderator: jintxo

Persona x Habitacion

Postby nakuH » 07 Jun 2008, 13:10

Hola!! estoy planeando ya el viaje para el salon de barcelona, en octubre ^^ (que luego no hay vuelos) pero me ha surgido una duda, ya que no lo veo por ningun lado de la web. Cuantas personas duermen por habitacion?? en el caso de que una persona cancele su reserva un dia antes.. los demas tendriamos que pagar mas dinero?? esque el año anterior creo que sucedió algo asi..

Gracias por todo!
nakuH

Re: Persona x Habitacion

Postby jintxo » 07 Jun 2008, 21:17

Hola nakuH,

pues habitaciones hay de 6, 8, 10, 14 y 16. Lo que ocurre con las reservas es que tu reservas y si cancelas con MAS DE 24 HORAS de antelación no hay problema, pero si no cancelas y no vienes se te cobra la noche. Posiblemente tengan políticas de grupos diferentes, de ésas no estoy enterado 100% ahora mismo, pero lo mejor que puedes hacer es llamar(934905965) cuando vayas a reservar porque por tu mensaje intuyo que vendrás en grupo. Habla con Laura o Patri si venís en grupo y así evitas malentendidos.

Seguramente lo que te haya ocurrido el año pasado es que entre los demás tuviérais que pagar la noche de la reserva que no se canceló o algo por el estilo.

Saludos :-)

Cedrike
jintxo

Return to Tus Preguntas / Questions?