La RSH en Alberguinn, fiesta asegurada.

Aqui vale todo.

Moderator: jintxo

La RSH en Alberguinn, fiesta asegurada.

Postby ClaudioRSH » 21 Feb 2007, 06:12

Ya es oficial, el día 8 de marzo llega la fiesta andaluza a la ciudad condal y más concretamente a alberguinn. Que se apunte toda la peña y pensad que si no puedes con nosotros... únete y disfruta de la fiesta!!! Ta lue!!!
ClaudioRSH

Fiesta Andaluzaaa!!

Postby Suecas perversas » 22 Feb 2007, 02:55

hola chicos, nos hemos enterado de vtra fiesta y no nos lo hemos pensado!! Somos 19 muchachitas de Suecia con ganas de muxa marchaaaa y d ligarnos a algun españolito, como k algun?? TODAS KEREMOS PILLAR!! la verdad k estamos muy calientessss, d ke nos enteramos como erais... mmmmmm... solo d imaginarme a ese tal Isaac haciendome la postura del robot en las literas del Alberguinn mientras Sairva va de colchón en colchón haciendo su patada voladora para pikar con mis amiguitas y ke decir de ese hombre k parece tan timido...como era...sisi Valeron, sé k se va a transformar, me lo puedo imaginar con una cresta y sin camiseta desfasando en Pachá liandose con 3tias a la vez... weno y ya de los Shivetos, mmmm no tngo palabras, me los imagino a todos ahi en calzoncillos en las Ramblas, todos enfundando sus yogures de macedonia enfrentandose como grandes guerreros a los Latin Kings........ si esk sois la polla!!
Asi k ya sabeis chicos iros preparando para la acción! nosotras no aguantamos massssss, os necesitamos, VAIS A PLIPAR!!
1 beso amorcitossss
Suecas perversas

Que bonita visita a la ciutat d BARCELONEEEEEE

Postby Jefe Shibeto » 22 Feb 2007, 15:27

Vaya kon las suekas kojones, parece k konocen a Valeron en persona XD. Nosotros los shibetos iremos de excursion a la Perolada y a ve teatro y esas kosas k acen los universitarios cultos...XAAAAXIIIIIIIII. Vamo a markarnos un hat trik jueves viernes y sabado, y a deporte va ir franciskamen kon la gordeta de la muje jeje.
A si k ya sabei Catalinos e inas los shibeto yegan kon gana de partirlo to y no paga naiidaa. AAAAAAAAA una ultima kosa:
DA LA CARA PERRAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Jefe Shibeto

Re: La RSH en Alberguinn, fiesta asegurada.

Postby Feguimaru » 23 Mar 2009, 02:48

Para ser suecas su castellano esta lelno de argots de sms... que pena no haber llegado a semejante fiesta...es lo que tiene ser novato en esta Alberguinfamily T.T... haber si la armais para 2009 XD.
Feguimaru

Return to General