RESERVA YA!!!

Aqui vale todo.

Moderator: jintxo

RESERVA YA!!!

Postby Admin » 04 Apr 2005, 21:47

:D YA SE PUEDE RESERVAR EN EL ALBERGUINN!!!
ENVIA UN EMAIL A mailto:ALBERGUINN@ALBERGUINN.COM
Admin
Site Admin

RESERVA ALBERGUINN

Postby NICK83A » 16 Nov 2005, 13:05

Alberguinn:
Quisera saber si me puden confirmar la reserva de 2 habitaciones realizada a nombre Angel Enriquez del dia Juves 11/05/06 al Sabado 13/05/06,por importe de 40.5€.
MUCHAS GRACIAS
NICK83A

reserva alberguinn

Postby Irenusky » 29 Mar 2006, 23:07

Hola!!
soy de Madrid y kiero pasar una noche(exactamente la del 20 de mayo) en barcelona,porq tengo allí amigos. Me gustaria saber con cuanto tiempo tendria q reservar en este albergue y si hay mucha demanda.
Un saludo!!!! :D
Irenusky

mayo

Postby jintxo » 30 Mar 2006, 09:23

Hola Irenusky :-) La verdad es que lo mejor que puedes hacer es o bien llamar al alberguinn o enviarles un mail preguntando y reservando para el dia que quieras. Supongo que habrá sitio, pero cuanto antes te pongas en contacto antes lo sabrás.

En Barcelona Mayo es un mes bastante turístico, debido al buen tiempo y la afluencia en masa de extranjeros.

El tiempo de reserva es mas o meno "cuanto antes, mejor" pero no te preocupes porque si reservas y cancelas la reserva luego con más de 24 horas de aviso no pasa nada. Para garantizar la reserva te pedirán un numero de tarjeta o similar (hay mucho listillo que reserva y luego no viene, lo cual, como te imaginas no sienta muy bien). Si quieres cancelar con menos de 24 horas de antelación sí que les creas un problema porque esa cama ya está vacía y es difícil llenarla ahí a última hora.

Bueno, que lo sepas, lo mejor es que mandes un mail a mailto:alberguinn@alberguinn.com. Si quieres deja un telefono para que te llamen o que te contesten por mail o lo que sea. O como tienes amigos aquí en Barna, pues si quieres que se pasen por el albergue y le echen un vistazo (es facil de encontrar si sabes llegar a la estación de tren Sants que es la mas grande de BCN) y te den su opinión sobre el sitio, seguro que les encantará porque hay un ambiente amigable y cordial entre los clietnes y la gente que trabaja ahi es majisima!!
jintxo

lo de la reserva :P

Postby Irenusky » 31 Mar 2006, 21:39

ok, muchas gracias,haré eso que me has dicho, bueno,supongo q en dos meses no me habrán kitado una cama,verdad?:P xq aun no se seguro si voy a ir...
un saludo!!
Irenusky

Return to General