Nº de tarjeta de crédito en la reserva

Aqui vale todo.

Moderator: jintxo

Nº de tarjeta de crédito en la reserva

Postby AnGeLoSo » 13 Sep 2005, 15:17

Hola.

He hecho una reserva en el albergue por teléfono. Además de mi nombre me han pedido el nº de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad, aunque me han dicho que no me harían ningún cargo. Me he quedado un poco sorprendido, porque normalmente no te piden esas cosas.
¿Seguro que no te hacen ningún cargo por la reserva? ¿Para que quieren el número de tarjeta entonces, por si no apareces cobrarte una penalización?

A ver si alguien me puede aclarar esas dudillas.
Muchas gracias. Nos vemos en el albergue!
AnGeLoSo

buenas

Postby jintxo » 13 Sep 2005, 20:23

Hola Angeloso :-)

lo de la tarjeta es para garantizar tu reserva. ten en cuenta que si reservas y luego no vienes, es una cama que, posiblemente podría haber ocupado otra persona.

ten en cuenta que siempre puedes cancelar la reserva, hasta el dia antes de que sea efectiva, o sea que si llamas a las 10 de la noche del día que tenía reservado para decir que no vienes, pues realmente es una putada para Laura y Patri. Si llamas con tiempo (son 24 horas de antelación) no hay problema y el número de tu tarjeta se borra (de hecho no llega a introducirse nunca en un sistema que no sea la terminal esa del banco para hacer los cobros.

esta político, en mi opinión es bastante normal y sí me consta que en otros sitios lo hacen, quizás no en todos, no lo sé.

Bueno Laura es muy buena gente (yo soy su novio asi que que te voy a decir, jeje) así que no te preocupes, si quieres cancelar la reserva, avisa con tiempo y ya está.

a ver si se animase a contestar mas gente, porque claro yo soy bastante parcial, lo que pasa es que la web es muy nueva y por ahora hay bastante poco trafico por aqui :-p

bueno, hasta pronto!
jintxo

Gracias

Postby AnGeLoSo » 13 Sep 2005, 23:35

Oki, ya me quedo más tranquilo. Nos vemos este sábado pues.

Muchas Gracias por responder!!
AnGeLoSo

Return to General