Hola!!!

Quieres hacer amigos o mantener contacto con gente que hayas conocido aqui?

Moderator: jintxo

Hola!!!

Postby Megumioda » 23 Oct 2005, 12:53

O_O ésta es la expresion q se me ha qdado al ver el albergue!!! q chulo!!!! >_<
Buenas...me presento: Soy Alba, la presidenta de una asociación manganime de Alicante y hemos organizado un viaje al XI Salón del Manga de barcelona. Me he tirado meses buscando albergues y se me había pasado por completo este,...si lo llego a saber...bah, el año q viene :lol:
na, cuidaos, y por lo menos me he presentao jeje
I´m small and the world is big, but I´m not frightened of anything
Megumioda

Location: Mi mundo, en el cual me evado mentalmente 23h al día, Pilar de la Horadada, Alicante, España

Postby jintxo » 24 Oct 2005, 08:59

es que este albergue es mu nuevo, y entonces para encontrarlo pues es un poco mas dificilillo hasta que vaya cogiendo nombre :-) si hablas con Laura seguro que os hace un precio grupo pal año que viene, me parece que es a partir de 15 personas, pero ni idea (yo soy un colga, no curro alli).

a ver si el año que viene tenemos a todos los otakus alicantinos por aqui :-)

cuidarsen
jintxo

MUCHAS GRACIAS

Postby laurina » 25 Oct 2005, 08:54

Hola Alba,
te agradezco mucho tu mensaje, me alegro de que te guste el Alberguinn.
Y por supuesto no dudes en contactarnos para venir el año que viene!!!
Saludos,

Laura 8)
laurina

Postby Guest » 03 Nov 2005, 13:19

hey, gracias por contestar de veras.
Volvimos ayer del viaje al salon y la gente q se apunto nos está pidiendo q volvamos a realizarlo para la proxima edicion del salon del manga de barcelona.
Asiq si no hay muchos problemas puede q el año q viene aparezcamos por alli. (en bcn)
Unos amigos han estado visitando la web y dicen q el alberguinn pinta muy bien (por lo menos mejor q en el q hemos estado)
asiq aqui van mis preguntas: ¿estaís en Xanascat? es por el carné de grupo alberguista q nos tuvimos q sacar para q nos hicieran descuento en el albergue en el q pasamos la estancia, lo digo por q nuestro carné caduca el año q viene y si no estais en Xanascat, no tenemos porq renovarlo.
Podriais poner todos los horarios, servicios VERDADEROS q ofreceis, comedores, alrededores, etc etc, es q en el albergue q estuvimos, la pag web era impresionante, y por tlf tb y cuando llegamos la verdad, nos desilusionamos porq no había la mitad de cosas y el albergue era bastante viejo, el ascensor solamente iba cuando le daba la gana y no había enchufes en las habitaciones (todo el mundo cargando el mvl en el pasillo y las video camaras (q miedo de q nos las roben) y en la misma planta habia gente de todos sitios, creen q me voy a fiar de dejar una video camara ahí? estuvimos toda la noche con la puerta abierta pa controlar de q no nos robaran) y aparte, no limpiaban las habitaciones ningun dia, solo el día q nos ibamos para los siguientes alberguistas q llegaran!!!!
encima, alguien entro justamente en nuestra habitacion FUMANDO, (ninguno de nuestros compañeros fuma) y estaba la cama de una compañera llena de ceniza y sus sabanas quemadas!!!! (creemos q fue el servicio de limpieza, pues misteriosamente el suelo estaba como cuando nos ibamos, si, si, con papeles q pusimos de prueba para averiguar si limpiaban, solamente vaciaban la papelera) pusimos una queja pero no nos sirvio de nada, dicen q si viene alguien de nuestro grupo y pide la llave q ellas no pueden hacer nada porq al ser de nuestro grupo pueden entrar el cualquier habitacion, q alomejor si q fuma alguien de nuestro grupo y no lo sabemos...excusas. Pero bueno, esperamos el año q viene no volver a ese albergue. Aunq el viaje en si, salio muy bien y como ya he dicho, si el año q viene lo organizamos de nuevo, puede q Alberguinn entre en nuestros planes de estancia.
Sin más, les saluda

Alba Rosique, presidenta del CmhK http://cmhk.tk
Guest

respuestas

Postby laurina » 05 Nov 2005, 10:23

Hola de nuevo Alba,
Qué te puedo contar para que vengais todos el año que viene...
Supongo que los que se alojaron aqui para el salón de este año podrían escribir alguna cosita, creo que les gustó mucho.
Bueno, pues el Alberguinn sí está en Xanascat, hacemos descuento carnet de alberguista (21€ o 19,50 con carnet de alberguista), pero siempre puede haber alguna promoción. El carnet no es obligatorio y como el descuento tampoco es enorme, pues queda al gusto del consumidor!
Nuestros horarios son 24 hrs de recepción y 24 hrs de entrada al alberguinn, os damos una tarjeta magnética con la que podeis entrar y salir cuando querais. Los desayunos son entre las 07:30 y las 09:30 a partir de la próxima semana.
Después sí que hay una pequeña incomodidad pero que luego se agradece mucho, entre las 11:00 y las 14:00 hay que "desalojar" habitaciones y baños para que podamos limpiar, si no salís de la zona de dormir es imposible limpiarla, y te puedo asegurar que la limpieza es una de nuestras ventajas respecto a otros albergues (si miras en las estadísticas de "hostelworld" tenemos una puntuación del 95% en limpieza).
Por lo demás las duchas se cierran a medianoche para no molestar el sueño de los que se acuestan prontito, y el salón a la 01:00 para que todos puedan dormir.
Respecto a lo de fumar, lo vigilamos pero siempre se te puede colar alguien, de momento la gente lo respeta.

A mí, lo que más me gusta del alberguinn es sus espacios, todo de colores, muy alegre y con unas estancias amplias y con mucha luz y sobre todo, su gente, tanto los trabajadores como los que nos visitais.

Nosotros, por un lado intentamos trataros de forma individual, llamaros por vuestro nombre y atender todas las preguntas y necesidades que os surgen en Barcelona, nos gusta conocer gente y escuchar historias cada una de una parte del mundo!!! También nos gusta hablar...por los codos!!!
Y vosotros, los alberguistas! uff!!! Que gente más increible, desde que abrimos en abril, han pasado por aqui personas que han dejado mucha huella, muchas veces hemos sentido verdadera tristeza al verles marchar, abrazos (y hasta alguna lagrimilla), y es que os levantamos de la cama, nos reimos de vuestras juergas y de vuestros pelos por la mañana, vivimos vuestra resaca todo el dia en los sofás del salón, chateando con la familia, viendo las fotos de los amigos muertos de risa en el rincón de internet (eso sí, no sé por qué pero siempre de lado para tener un ojo en lo que pasa en el salón...), asistimos a enamoramientos, parejas de viaje, amistades para siempre y algunos rolletes...
Cómo no nos va a gustar trabajar aqui!!!
Y creo, que eso se nos nota... (bueno eso intentamos..) y que el alberguinn es como una casa grande, como un gran piso compartido, y muchas veces como una gran familia!!!
Nosotros somos también jóvenes y le hemos puesto a esto toda la ilusión, aún le quedan muchas mejoras que poco a poco vamos haciendo, sólo falta que vengais, y que disfruteis!!
Nada más Alba, muchísimas graicas por tu interés y seguimos hablando de aqui al año que viene, quizás podriais venir antes del próximo salón ¿no?.
Ya os informaremos si hay algún evento que os pueda interesar o alguna promoción el el alberguinn.
Saludos,
Laura :D
laurina

Postby Megumioda » 07 Feb 2006, 01:56

Bueno, ha pasado muchisimo tiempo desde q postee por ultima vez ^^u pero bueno, nada, solo pasaba para saludar y leer la respuesta, q se me fue el santo al cielo y nunca me enteré de q respondiste, Laura, gracias ^^

pues eso, de momento, este año seguimos con viajes de la Asociación (en marzo nos vamos a Madrid, al Expomanga) y en Junio ya nos pondremos manos a la obra respecto al viaje al XII Saló del Manga, y si dios quiere, este albergue es uno de los favoritos a pasar nuestra estancia allí.

He leido otra vez todos los servicios del Albergue y cada vez me gusta mas, ^^ como se nota q es nuevo y q trabaja gente joven allí, eso es lo mejor, porq todos nosotros somos estudiantes y tamos mas perdidos q una aguja en un pajar, sin mas, saludos desde Alicante
I´m small and the world is big, but I´m not frightened of anything
Megumioda

Location: Mi mundo, en el cual me evado mentalmente 23h al día, Pilar de la Horadada, Alicante, España

gracias!!

Postby laura » 10 Feb 2006, 14:33

Hola!
Bueno, no te preocupes por la respuesta tardía.
me alegro de que estemos entre vuestras prefencias para el próximo salón del manga.
Os estaremos esperando!!
Ya nos contactarreis si necesitais alguna información para planear el viaje.
Saludos,
Laura :P
laura

para venir a barcelona

Postby roberto y yann » 20 Jul 2006, 17:08

hola chiquita,

Somos dos francés y iremos durante el mes de augusto a alberguinn :wink: .Queremos hacer nuevas para que puedamos la fiesta
roberto y yann

Postby Isa » 24 Sep 2006, 16:15

Hola, soy Isa, de Valencia y estoy echando una miradita a los alojamientos para el Salon de Manga de Barcelona. Me ha gustado mucho alberguinn por lo que quería preguntar si las tarifas de 21 Euros (sin carnet de alberguista) son por noche o cómo funciona. Ya me decís algo. Gracias, nos vemos.
Isa

zi

Postby jintxo » 25 Sep 2006, 15:51

hola Isa :-) en efecto los 21 euros o lo que sea que vale esto es por noche. Ahora estamos en temporada media asi que eso. Las habitaciones son grandes, compartidas (seguramente con otros otakus ya que para el salon del manga vendra un monton de gente para barcelona) con literas. Las hay mixtas y luego las hay solo chicas o solo chicos si te va mejor. En la pagina de fotos puedes ver alguna foto desactualizada, pero bueno, las vamos a renovar en cuanto se aloje algun fotografo decente en el albergue jejeje

En cuanto al funcionaiento gneral, pues hay una cocina con horno, microwave, una plancha, cafetera y todo eso y te dan una tarjetita magnetica para que entres y salgas cuando tu quieras. Aparte de eso, hay un PC para que te conectes a internet gratis y estamos a ver si nos agenciamos otro porque la verdad es que uno se queda corto pero bueno la gente es respetuosa normalmente.

Bueno si vienes, ya nos mandaras un mail o nos llamas para reservar, vale? Un saludo!!!!!
jintxo

Return to Amigos / Friends