Reserva
tu estancia ahora

  • slide <span>Ofertas</span> Lo último en promociones y ofertas
    Ofertas Lo último en promociones y ofertas

Reserva
tu estancia ahora

¿Buscábais un hostel barato en Barcelona? Alberguin, ubicado en el barrio de Sants, en Barcelona, se halla muy bien comunicado. A un paso de una de las estaciones de tren más importantes de Barcelona, la Estación de Sants, y a solo 5 minutos a pie del estadio de fútbol del Barça, el Camp Nou, os permite descubrir los rincones más bellos de la Ciudad Condal de una forma fácil y accesible.

Si andáis buscando un albergue juvenil, con unas instalaciones actuales, y que además goce de unos precios competitivos, sólo tenéis que escoger las fechas y reservar vuestra estancia con nosotros. Consultad, a continuación, todas las ofertas y promociones que se encuentran actualmente vigentes. ¡Vacaciones en Barcelona, al mejor precio garantizado, solo en nuestra web oficial!

 

Nuestras habitaciones son amplias, luminosas y con un diseño actual

Alojarse en un hostel juvenil es una forma diferente de disfrutar del turismo en Barcelona. Y no existe mejor lugar para hacerlo que en Alberguinn. Nuestras instalaciones, zonas compartidas y habitaciones gozan de una decoración moderna. El albergue dispone de habitaciones compartidas, femeninas o mixtas, con capacidades distintas, que van desde las 8 hasta las 18 plazas.

Todas las habitaciones están equipadas con literas y con taquillas de uso individual. Además, podéis disfrutar de calefacción, aire acondicionado, ropa de cama incluida y acceso wifi gratuito. Los baños son también compartidos; cuentan con numerosas duchas y con secador de pelo.

Si os alojáis en alguna de nuestras habitaciones, tendréis acceso a toda la zona de espacios compartidos, con cocina equipada y sala con televisión. Y si necesitáis información turística sobre cualquier zona de Barcelona o queréis comprar las entradas para acceder a alguno de los espacios, nuestro personal os ayudará a resolver vuestras dudas.

En definitiva, Alberguinn es el mejor lugar en el que podréis disfrutar de una estancia cómoda durante vuestra visita a la Ciudad Condal. No os lo penséis más… ¡aquí os sentiréis como en vuestra propia casa!

 

Barcelona, ciudad con multitud de actividades de ocio

Alberguinn cuenta con una ubicación excepcional para descubrir los espacios más emblemáticos de la ciudad.

A un paso del centro, y con las paradas de metro y autobús a pocos minutos, Barcelona espera impaciente a ser descubierta. Son infinitas las opciones que la ciudad os ofrece: ir de compras, visitar parques, museos o exposiciones, salir a cenar, o disfrutar con algún musical…

 

Solo en nuestra página web oficial, el mínimo precio online

Un albergue de juventud, económico, moderno y con unas instalaciones inmejorables. ¿Qué más se puede pedir? Alberguin os garantiza una estancia de calidad en la ciudad de Barcelona.

Nuestro personal, amable y servicial, os atenderá las 24 horas del día. Nuestras instalaciones y servicios son de calidad, nuestras tarifas están al alcance de todos y nuestra relación calidad-precio es excelente. ¿A qué esperáis para realizar vuestra reserva? Solo al formalizarla a través de nuestra página web oficial, lo haréis al mínimo precio online. ¡Garantizado!

Conexión WI-FI en todas las instalaciones

Cocina equipada con microondas, nevera, tostadora, hervidor de agua, menaje, mesas y sillas.

Aquí dispondréis de ropa de cama y toallas para vuestro uso, y además tendréis acceso a un baño compartido. 

Podéis escoger entre habitaciones femeninas o mixtas, y todas cuentan con literas con taquilla.

Todas las camas tienen taquillas con candado.

Disponible en todas las habitaciones y en los espacios comunes.

Personal disponible las 24 horas del día. Puedes entrar o salir en cualquier momento.

Gratis y disponible para todos nuestros clientes.

Obtén un código de descuento

Hoy de
de
de