Reserva
tu estancia ahora

  • slide <span>Alojamiento</span> Hostel juvenil económico en Barcelona
    Alojamiento Hostel juvenil económico en Barcelona

Reserva
tu estancia ahora

¿Estáis buscando un hostel juvenil en Barcelona, económico, moderno y acogedor? Alberguinn es una buena opción de alojamiento cerca del centro, perfecto para descubrir la ciudad de forma cómoda y sencilla. Gracias a su ubicación, en pleno barrio de Sants (a solo 5 minutos a pie de la Estación de Sants y del estadio del Barça, el Camp Nou), podréis acceder fácilmente a pie o mediante transporte público a cualquier rincón de la Ciudad Condal. De este modo, podréis visitar los edificios más emblemáticos y disfrutar de una oferta de ocio amplia y variada.

Nuestro albergue cuenta con diversas habitaciones compartidas, mixtas o femeninas, con capacidad para 8, 10, 12, 14 o hasta 18 personas. Todas cuentan con literas y taquillas personales con llave, aire acondicionado y acceso wifi gratuito. Dispondréis también de acceso a un baño compartido con secador de pelo.

 

Cama individual en habitación mixta compartida para 8

Estas habitaciones compartidas son mixtas y tienen una capacidad para 8 personas. Son perfectas para familias o grupos reducidos. Podéis reservarla de forma individual o alquilar toda la habitación si esta se encuentra disponible.

La habitación está equipada con literas (incluida la ropa de cama), calefacción, taquillas de uso personal con llave, aire acondicionado y conexión wifi gratuita. Además, podréis hacer uso del espacio de zonas comunes, donde encontraréis una cocina completamente equipada y una sala con televisión y DVD, así como una zona de lavandería con secadora. 

Todas las habitaciones de Alberginn son amplias y luminosas, y su decoración es moderna y acogedora. Los baños, que son compartidos, cuentan con numerosas duchas y también disponen de secador de pelo. 

 

Cama individual en habitación mixta compartida para 10

Nuestro hostel dispone de habitaciones mixtas compartidas con capacidad para 10 personas. Estas habitaciones también cuentan con literas, taquillas de uso individual, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi gratuita. La decoración es moderna y cuentan con las mismas prestaciones y servicios que las anteriores.

 

Cama Individual en habitación compartida femenina para 12

Alberguinn os ofrece la posibilidad de alojaros en una habitación compartida solo para mujeres. Esta habitación cuenta con una capacidad para 12 y también está equipada con literas, decoración moderna, aire acondicionado, calefacción y taquillas con llave.

 

Cama individual en habitación compartida mixta para 14

Esta es una de las habitaciones del albergue de mayor capacidad. Cuenta con espacios amplios y posee literas para dar cabida a 14 personas. En cuanto al equipamiento de esta habitación, es muy similar a las anteriores. Recordad que también podréis hacer uso de los espacios comunes y que con el alojamiento tenéis el desayuno incluido.

 

Cama individual en habitación compartida mixta para 18

Con cama para 18 personas, esta es la habitación de más capacidad. Cuenta con el mismo equipamiento y servicios que las habitaciones anteriores.

 

Alberguinn, situado en Barcelona, os ofrece numerosas opciones para conocer la ciudad

Para cualquier actividad que queráis hacer en Barcelona, Alberginn es el punto de partida idóneo. Visitas culturales, familiares, de ocio nocturno… todas se encuentran a un paso de nuestro albergue juvenil. 

Si todavía estáis indecisos, os animamos a realizar vuestra reserva. ¡Seguro que no os arrepentiréis!

Green Mixto (18 camas)

Cama individual en habitación mixta compartida con luz natural de 18 camas con aire acondicionado/calafacción, taquillas individuales y ropa de cama. Enchufe y luz individual. Wifi gratuito.

Calefacción, Baño compartido.

Superficie de la habitación: 40 m²


Reservar

Blue Mixto (14 camas)

Cama individual en habitación mixta compartida con luz natural de 14 camas con aire acondicionado/calafacción, taquillas individuales y ropa de cama. Enchufe y luz individual. Wifi gratuito.

Calefacción, Baño compartido.

Superficie de la habitación: 40 m²


Reservar

Orange Mixto (10 camas)

Cama individual en habitación mixta compartida con luz natural de 12 camas con aire acondicionado/calafacción, taquillas individuales y ropa de cama. Enchufe y luz individual. Wifi gratuito.

Calefacción, Baño compartido.

Superficie de la habitación: 35 m²


Reservar

Femenino (12 camas)

Cama individual en habitación mixta compartida con luz natural de 12 camas con aire acondicionado/calafacción, taquillas individuales y ropa de cama. Enchufe y luz individual. Wifi gratuito.

Calefacción, Baño compartido.

Superficie de la habitación: 41


Reservar

Pink Mixto (8 camas)

Cama individual en habitación mixta compartida con luz natural de 8 camas con aire acondicionado/calafacción, taquillas individuales y ropa de cama. Enchufe y luz individual. Wifi gratuito.

Calefacción, Baño compartido.

Superficie de la habitación: 32 m²

 


Reservar

Turquoise Mixto (6 camas)

Cama individual en habitación mixta compartida con luz natural de 6 camas con aire acondicionado/calafacción, taquillas individuales y ropa de cama. Enchufe y luz individual. Wifi gratuito.

Calefacción, Baño compartido.

Superficie de la habitación: 32 m²


Reservar

Conexión WI-FI en todas las instalaciones

Cocina equipada con microondas, nevera, tostadora, hervidor de agua, menaje, mesas y sillas.

Aquí dispondréis de ropa de cama y toallas para vuestro uso, y además tendréis acceso a un baño compartido. 

Podéis escoger entre habitaciones femeninas o mixtas, y todas cuentan con literas con taquilla.

Todas las camas tienen taquillas con candado.

Disponible en todas las habitaciones y en los espacios comunes.

Personal disponible las 24 horas del día. Puedes entrar o salir en cualquier momento.

Gratis y disponible para todos nuestros clientes.

Obtén un código de descuento

Hoy de
de
de