Reserva
tu estancia ahora

  • slide <span>Ubicación</span> Hostel cerca del Camp Nou
    Ubicación Hostel cerca del Camp Nou

Reserva
tu estancia ahora

Alberguinn se encuentra situado en Barcelona, en el barrio de Sants, en la zona sur de la ciudad. Este hostel juvenil goza de una ubicación excepcional, a pocos minutos de la estación de Sants, una de las principales estaciones de tren de la ciudad, donde también llegan autobuses nacionales e internacionales, y a tan solo 5 minutos a pie del estadio de fútbol del Barça, el Camp Nou.

Desde aquí también es posible acceder, en pocos minutos, al centro de la ciudad. No podéis dejar de disfrutar de un agradable paseo por las principales calles, como la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia, la Rambla de Catalunya y cómo no, la Plaza Cataluña. Barcelona os ofrece numerosas opciones de entretenimiento, adaptadas a todos los gustos y preferencias: ir de compras, visitar un museo, realizar la ruta del Modernismo o simplemente disfrutar del ambiente barcelonés.

 

Un albergue juvenil situado en una zona con todos los servicios

El barrio de Sants, que antiguamente era un pueblo independiente de Barcelona, goza en la actualidad de todos los servicios que podáis necesitar durante vuestra estancia en la Ciudad Condal.

 

La calle principal del barrio es la calle o carretera de Sants, que hoy en día se ha convertido en una importante zona comercial, con tiendas, supermercados y comercios de todo tipo. De hecho, está considerada como una de las calles comerciales más largas de Europa.

 

Además de la Estación de Sants, desde Alberginn también accederéis rápidamente a diferentes líneas de metro y autobús, para que podáis disfrutar de una visita a la ciudad con total autonomía y comodidad.

 

Qué ver en Barcelona

La ciudad de Barcelona cuenta con un patrimonio artístico y cultural fantástico, siendo muchos los monumentos, museos y espacios de interés que podéis visitar. Alberginn resulta ser un punto de partida excelente para acceder a diversos puntos de la ciudad.

Os recomendamos realizar la visita a los espacios relacionados con la Barcelona Modernista o la Barcelona Medieval. Algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad son la Casa Milà (Pedrera), la Sagrada Familia o la Casa Batlló, todas obras del arquitecto Antonio Gaudí. También podéis visitar la Catedral de Santa María del Mar, el monumento dedicado a Colón, el Parc Güell, el Palau de la Música, el Pueblo Español o el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

Además, desde este albergue juvenil podéis disfrutar de las infinitas opciones de ocio y divertimento nocturno. Podéis consultar toda la oferta de conciertos, teatros y otros eventos, para no perderos las propuestas más interesantes. A los aficionados del Fútbol Club Barcelona,os gustará saber que Alberginn es el hostel juvenil más cercano al Camp Nou. No podéis dejar de visitar la mítica fuente de Canaletas.

Desde el hostel podréis acceder a pie a la Plaza de España y a Montjuic, donde podréis visitar las Fuentes Mágicas, el Estadio Olímpico, el Castillo de Montjuic o el Museo Nacional de Arte Contemporáneo.

Como veis, Alberginn goza de una ubicación excepcional para poder visitar la ciudad de Barcelona. Aquí disfrutaréis de una estancia económica, cómoda y confortable. No lo dudéis, ¡nuestro albergue juvenil os espera!

Obtén un código de descuento

Hoy de
de
de