Reserva
tu estancia ahora

  • slide <span>Servicios</span> Cómoda y plácida estancia al mejor precio
    Servicios Cómoda y plácida estancia al mejor precio

Reserva
tu estancia ahora

Alberginn, situado en Barcelona, os ofrece una gran variedad de servicios para que vuestra estancia sea cómoda y confortable. Disponemos de un servicio de recepción y atención a nuestros clientes las 24 horas del día, para que tengáis total libertad en vuestros horarios de entrada y salida del hostel. El acceso a las instalaciones del albergue es mediante tarjeta magnética.

Nuestro personal es servicial, siempre dispuesto a ayudaros en cualquier aspecto o información turística que podáis necesitar. Además, para mayor comodidad, con el alojamiento en nuestro hostel juvenil tenéis incluido el desayuno y la ropa de cama.

 

Los espacios comunes del hostel

Nuestras instalaciones, adaptadas a personas con movilidad reducida, son actuales y cuentan con un diseño moderno y colorido. Contamos con una serie de espacios comunes, en los que podréis hacer uso de una sala con televisión y DVD, una cocina completamente equipada con microondas y lavavajillas y una zona de lavandería con secadora.

 

Los espacios de nuestro albergue juvenil son amplios y luminosos, con las paredes pintadas en colores vistosos y decorados con grafitis modernos. También encontraréis una zona con máquinas expendedoras y teléfono de uso público. A pesar de que no está permitido fumar, el hostel cuenta con una zona para fumadores. Si lo necesitáis, el albergue también dispone de una pequeña caja fuerte.

 

En cuanto a las habitaciones, nuestro hostel cuenta con habitaciones compartidas con 8, 10, 12, 14 o 18 camas. Todas son amplias y luminosas, con literas, taquillas individuales, aire acondicionado y conexión wifi gratuita. Los baños son también compartidos y disponen de secador de pelo.

 

Ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona

Alberguinn cuenta con una ubicación perfecta para descubrir la Ciudad condal. Se encuentra situado en el barrio de Sants, Barcelona, a pocos minutos de la una de las estaciones ferroviarias más importantes de la ciudad, la Estación de Sants. Des de allí tenéis acceso a las diferentes líneas de tren de cercanías, regionales, así como también al tren que va al aeropuerto.

Nuestro hostel también se encuentra a un paso las diversas estaciones de metro y paradas de autobús, hecho que os permitirá descubrir Barcelona con toda comodidad. Además, podéis llegar a pie a diversos enclaves de interés de la ciudad, como el estadio del Barça, el Camp Nou, situado a 5 minutos a pie.

Disfrutad de este barrio que cuenta con una gran oferta comercial y que, sin duda, os hará sentir como en vuestra propia casa. Nuestro albergue es un lugar perfecto para vivir experiencias únicas.

Muy cerca del centro de Barcelona, nuestro alojamiento constituye una opción ideal para descubrir la ciudad. Podéis venir solos, con la familia o con un grupo de amigos. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes unos servicios de calidad y unas instalaciones modernas y acogedoras. Disfrutad de vuestra estancia. ¡Os haremos sentir como en casa!

Wifi Gratuito

Conexión WI-FI en todas las instalaciones

Cocina

Cocina equipada con microondas, nevera, tostadora, hervidor de agua, menaje, mesas y sillas.

Sabanas y mantas

Aquí dispondréis de ropa de cama y toallas para vuestro uso, y además tendréis acceso a un baño compartido. 

Habitaciones

Podéis escoger entre habitaciones femeninas o mixtas, y todas cuentan con literas con taquilla.

Amplias taquillas

Todas las camas tienen taquillas con candado.

Aire acondicionado y calefacción

Disponible en todas las habitaciones y en los espacios comunes.

Recepción 24 h

Personal disponible las 24 horas del día. Puedes entrar o salir en cualquier momento.

Guarda equipajes

Gratis y disponible para todos nuestros clientes.

Máquina recreativa

Obtén un código de descuento

Hoy de
de
de